¿Ayuda? 917250230

Protecciones Moto

Cada vez las motos son más rápidas y más potentes, por lo tanto no podemos obviar la importancia de el uso de protecciones para moto, ya que sin estas protecciones cualquier golpe podría ser muy peligroso, es cierto que es muy importante la seguridad y deberemos usar protecciones para su seguridad, si lo que vamos a llevar es la zx-10r.

Somos expertos en protecciones para Motos

protecciones moto
Seguridad en la moto

Kawasaki con la ZX-10R ha querido transmitir a todos sus usuarios el mundo de la competición. Es una moto lista para rodar en un circuito con muy pocas adaptaciones que destaca por su renovada estética, mucho más estilizada. La firma verde ha trabajado firme para mejorar la ergonomía a los mandos de la ZX10-R, con un nuevo depósito y un asiento más corto que permita apoyarnos mucho mejor sobre el “escalón” del asiento trasero. El carenado delantero es más corto y el parabrisas está montado de una forma más plana para mejorar la visibilidad. Los soportes de los intermitentes integran en su mástil los intermitentes.

El bastidor es una escultural pieza que introduce bastantes novedades. Se ha diseñado para que tenga más funcionalidad con el Ram Air, pasa a través de él, y se ha optimizado la rigidez de la pipa siendo mucho más seguro. El subchasis posterior está integrado en dos piezas montadas directamente sobre el chasis principal y con el que se pretende transmitir mejores sensaciones al piloto. Una segunda estructura sirve para soportar el colín. Todo esto convierte a la Kawasaki en más que una moto, en una referencia en su sector la moto deportiva perfecta.

Kawasaki también habla de que las suspensiones están pensadas para dar lo mejor de sí en circuito, una suspensión segura para en ésta motocicleta. La delantera es una horquilla invertida con barras de 43 mm., con aleación especial en éstas para su mejor deslizamiento, con elementos Öhlins. Detrás tenemos un monoamortiguador multirregulable y en conjunto con un basculante muy rigido. El freno delantero, Tokico,, de forma lobular, es de 310 mm. Con pinzas radiales y de cuatro pistones. Detrás nos encontramos un único disco de 220 milímetros con pinza de pistón simple. Las llantas, según el comunicado de la firma, son más ligeras y orientadas a dar la mayor precisión.

Kawasaki ha realizado un duro trabajo y se ha superado aún más, aún así es importante recordar que sobre la moto hay que tener mucho cuidado así como usar materiales y protecciones de seguridad para su motocicleta.

Protecciones Moto

Leave a Reply